Política

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Guanipa fue imputado con 8 delitos por parte del régimen de Maduro

Guanipa fue imputado con 8 delitos por parte del régimen de Maduro

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN), expresó a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado día lunes que se le están imputando 8 delitos y una orden de aprehensión.

El legislador de la AN ante estas imputaciones en su contra se consideró como un “perseguido político en situación de clandestinidad”. No obstante,  el diputado electo por el estado Zulia se le fu allanada su inmunidad parlamentaria por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por otro lado, Guanipa escribió en su cuenta de Instagram que gracias a una fuente se enteró de la lista que se le está imputando. “Los delitos que me imputan son: 1.Traición a la patria. 2. Conspiración. 3. Instigación a la insurrección. 4. Rebelión civil. 5. Concierto para delinquir. 6. Usurpación de funciones. 7. Instigación pública a la desobediencia de las leyes. 8. Instigación pública al odio”.

“Fuimos a la concentración, marchamos con la gente, dimos declaraciones a los medios de comunicación y asumimos luego un ‘status’ de clandestinidad dentro de Venezuela. Quería manifestarles esto para que estén informados de nuestra situación”, expresó haciendo alusión a la manifestación convocada por la oposición el pasado 24 de octubre.

Días pasados el diputado hizo un llamado en la AN a “seguir nuestra labor porque la Asamblea Nacional somos los diputados y estamos ideando los mecanismos para funcionar independientemente de esta práctica antidemocrática de quienes están en el poder”.

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más