Política

Solórzano: “No quieren que hablemos de Acosta Arévalo”

Delsa Solórzano ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación

Delsa Solórzano y Renzo Prieto ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación con el fin de responder a las acusaciones que realizó el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, acerca de un presunto plan de asesinato que está liderada por ambos diputados para asesinar a Freddy Bernal y a Valentín Santana.

Los parlamentarios aseguraron que esto es un parapeto para callar las denuncias sobre la muerte del capitán Acosta.

Prieto comentó que conoció a José Gregorio González en la cárcel y este le comentó que había sido contratado por el régimen para asesinar a los diputados.

“Dijo que había sido contratado por colectivos para que nos asesinara (…) estaba aterrorizado porque temía por su vida” expresó Solórzano.

La parlamentaria asegura que el video mostrado por Cabello refleja cómo el hombre trabajaba para ambos bandos.

“Ahora aparece este señor echando el cuento al revés. Se te cayó la mentira. Es evidente que esto es un vil montaje, una olla que quieren montar contra nosotros”. aseveró la diputada.

Solórzano mostró durante la rueda de prensa un audio y video enviado por el mismo González el 2 de mayo.

“Freddy Bernal te quiero vivo, porque tienes que responder a la justicia, no creo en la muerte como una forma de hacer política”.

Continúan las denuncias

Solórzano quien también pertenece a La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, insistió que esto se trata para evadir las denuncias por la muerte del capitán Acosta Arévalo.

“No quieren que hablemos de Acosta Arévalo ni de los militares detenidos “

“La autopsia médico legal se filtró ayer y la público Últimas Noticias. Ese documento dice que lo mataron a golpes. No me van a silenciar. Vamos a seguir defendiendo a la familia”.

Finalizó en que enviará un informe de actualización acerca del caso de Acosta para la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Fuente: Ntnt24

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más