Entretenimiento

Sonia Infante fallece a los 75 años

Sonia Infante falleció a los 75 años

La sobrina de Pedro Infante, Sonia Infante, falleció a los 75 años en la Ciudad de México luego de que su hermano, ‘Toño’ confirmara la muerte debido a una parálisis en el cuerpo que la dejó internada en el hospital aproximadamente tres meses.

La salud de la actriz se complicaba a medida que pasaban los días desde que llegó a ser internada en el hospital Durango, en la colonia Roma, según comentó el hermano de Sonia.

“Estaba muy grave, la ley le otorgaba el beneficio de que la desconectaran y ella ya lo quería. Su hermano iba a despedirse, pero ya no la alcanzó», expresó una ex encargada de la oficina de presa de la actriz.

La familia fue punto fundamental para que Sonia Infante ya tuviera en mente que iba a estudiar actuación. Ella hizo su gran debut en 1960 con la película ‘Dormitorio para señoritas’ que significó su primer paso en la pantalla grande.

El éxito del largometraje revolucionó la industria del cine mexicano convirtió a la actriz. Llegó a ser considerada como una de las actrices más populares de la década de los 60’s.

El retiro de la actriz fue en el año 2007 con la película ‘Sin miedo a la muerte’.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más