Entretenimiento

Spider Gwen podría ser interpretado por Dove Cameron

Spider Gwen podría ser interpretado por Dove Cameron

Tras el reconciliamiento entre Sony Pictures y The Walt Disney Pictures para mantener el acuerdo de seguir con el universo de Marvel para la próxima película de Spider-Man con el protagonismo de Tom Holland, ello no quita la posibilidad de realizar futuros spin-off en el que aparezca Spider Gwen. Estos rumores conllevó a que una artista de la franquicia creadora de Mickey Mouse se animara a estar dentro del posible staff de este largometraje interpretando a la mujer arácnida.

La actríz, Dove Cameron, quien participó en el film de ‘Descendientes’ fue entrevistada por el portal de Yahoo el cual manifestó su entusiasmo de pertenecer al universo cinematográfico de Marvel Studios. “Me encantaría interpretar a Gwen Stacy, a Spider-Gwen, Ghost Spider, o cualquier tipo de encarnación en la que la convertirán. Creo que es un gran personaje. Amo a la Gwen Stacy de Emma Stone”.

No obstante, para que Cameron tome la iniciativa de tomar el papel de Spider Gwen, el personaje deberá de tener un buen desarrollo del mismo. Por su parte, añadió cómo tendría que ser Gwen Stacy.  “Me encantaría que ella fuera igual, una amenaza física, una gran fuerza”.

Habrá que esperar las fuentes oficiales para que hagan realidad la película de Gwen Stacey y su proceso de transformación para convertirse en una superheroína.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más