Entretenimiento

Spider-Man recauda $274,5 millones desde su estreno

Siderman se mantiene en el primer lugar del ranking

Desde su estreno el pasado 2 de julio, Spider- Man: Lejos de Casa” se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar del ranking, por encima de Toy Story 4,  de taquillas en los Estados Unidos y Canadá recaudando más de 45 millones de dólares.

Spider-Man  relata lo acontecido luego de lo sucedido en Avengers: EndGame. Sin embargo, según Exhibitor Relations esta nueva entrega ha sumado más de 274,5 millones de dólares desde que fue estrenada y 846,5 millones en boletos a nivel mundial.

En el segundo lugar de esta tabla se encontró a la película animada de Disney PixarToy Story 4 quien recaudó 20,9 millones de dólares en su cuarta semana desde su estreno el 29 de junio.

Por otro lado, ‘Crawl’ se posicionó en el tercer lugar registrando más de 12 millones de dólares en taquillas.

La entrega de comedia ‘Stuber’ con 8,2 millones de dólares se ubicó en la cuarta posición de la tabla. Por su parte, Yesterday bajó del tercer puesto al quinto lugar el pasado fin de semana.

Finalizando con el top 10 se encuentran Traispotting (6,7 millones); Aladdin (6,1 millones); Anabelle 3 (5,6 millones); Midsommar (3,6 millones); La vida secreta de las mascotas 2 (3,2 millones); y Hombres de Negro: Internacional (2,2 millones)

 

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más