Entretenimiento

The Righteous Gemstones ya se estrenó en HBO

The Righteous Gemstones se estrenará cada domingo por HBO

‘The Righteous Gemstones’ es la nueva serie de HBO que tuvo su estreno el pasado domingo 18 de agosto. El directo Danny McBride ofreció declaraciones para Sensacine el cual manifestó que espera que la audiencia pueda identificar a los ‘hipócritas’ que abusan en el aspecto religioso.

“Espero que las personas no piensen que es una serie antirreligiosa. No se trata de direccionar la fe de las personas y en qué deben creer, sino de identificar hipócritas y una familia que explotó la religión en beneficio propio, lo que alejó a esas personas de su misión inicial”, expresó McBride.

También agregó que pensó “La idea de retratar a una familia súper religiosa como si fuera casi mafiosa parecía interesante en términos de comedia. Quise combinar varios personajes y de varias maneras para el público. Entonces comencé a imaginar a esta familia y rápidamente sus integrantes se hicieron reales para mí”.

“Sentí que eso sucedía porque las personas que las hacían tenían un cierto desdén por la religión y por las personas de fe. Hacían chistes basados en sus creencias y eso me parecía muy simplista. Me di cuenta de que nunca había visto una buena representación de ese universo y me pareció que podía crear algo más auténtico”, finalizó el director.

 

The Righteous Gemstones estrenará un episodio por semana en HBO.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más