Política

TIAR es aprobado por unanimidad de parlamentarios

El TIAR es aprobado por unanimidad de parlamentarios de la AN

En la sesión de calle convocada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, finalizó con la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) con la mayoría de los diputados presentes en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes.

“El TIAR no es mágico, no es un botón que soluciona todo; por el contrario nos obliga a salir a ejercer la mayoría que somos en todos los terrenos. No le tenemos miedo a ningún espacio con tal le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”, manifestó Guaidó.

La incorporación del TIAR se debió a una propuesta de emergencia que pidió el también reconocido como Presidente Encargado de Venezuela por 50 países en todo el mundo, Juan Guaidó, una vez que comenzó su intervención en las Mercedes.

Sin embargo, la razón de esta sesión de calle era con el fin de discutir el informe acerca de lo logrado por la oposición durante el primer semestre de este 2019. Aunado con la moción de emergencia el TIAR se aprobó por unanimidad por los parlamentarios.

Guaidó también afirmó que tienen una estrategia el cual asegura que saldrán vencedores.“Tenemos una estrategia; una ruta; un plan que seguimos adelante. Vamos a ganar”, expresó.

 

 

Fuente: Efecto Cocuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más