Economía

Tratamientos Químicos para las arrugas

Tratamientos Químicos para las arrugas

Estudios realizados por grandes empresas, demuestran que aceptar la edad es un desafío enorme para hombres y mujeres. Por está razón, recurren a los tratamientos químicos para las arrugas.

Así es, lo que hace unos años, el método para no envejecer era aplicarse tinte para el cabello, o adquirir shampoo que tiñen el cabello, hoy pueden usar tratamientos químicos para las arrugas, y va directamente a la dermis, regenerando el tejido de la piel.

El tratamiento químico que recurren hombres y mujeres, son los peelings químicos. Este proceso consiste en regenerar las capas de piel a través de sustancias químicas. Aunque son muchos los que conocen el peeling como tratamiento de acné, esto ha venido transformándose gracias a la tecnología, que siempre va un paso delante de nosotros.

Aunque especialistas sugieren aplicar el tratamiento al llegar a una edad madura, por ejemplo, los cuarenta años, cada vez son mas los jóvenes que recurren a este tratamiento para evitar, precisamente, llegar a los 40 años con una u otra arruga.

La doctora Mercedes Quintanilla Brescó, experta en medicina estética, directora de L’Atelier d’estética también es defensora, que el tratamiento se puede aplicar preferiblemente a partir de los 40 años.

“El tratamiento consiste en la utilización de diversas sustancias químicas sobre la piel. El objetivo es renovar las capas de la dermis yexfoliar, consiguiendo eliminar las imperfecciones, y unificar el tono cutáneo”, dice la doctora Mercedes Quintanilla Brescó.

¿Cómo es que existen tratamientos químicos para las arrugas?

La respuesta está en el colágeno, ya que este producto estimula la producción de colágeno. Y esto, trae un sinfín de beneficios como la textura de la piel, queda suave, disminuyendo la textura rosácea y, además, incrementa la luminosidad.

Como dicen los especialistas, sin duda alguna, comienzan el tratamiento las personas de 40 y terminan como si tuviese 30 años.

Podría gustarte esto

Leer Más