Internacionales

UE exigirá a los venezolanos tramitar una visa

UE exigirá a los venezolanos tramitar una visa

El Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS), publicó en su portal web que los venezolanos que tengan la necesidad de viajar a cualquier país miembro de la Unión Europea (UE), exigirá de tramitar una visa para tener acceso a estos países.

Esta página se creó para aquellos ciudadanos que no sean ciudadanos de la UE para que estén “exentos de visa para viajar a la Zona Schengen” el cual está unida a los 26 países miembros, así como también protegerse de posibles ataques terroristas.

“Los venezolanos que deseen visitar Europa necesitarán un pasaporte válido con un mínimo de 3 meses después del primer día de su estadía. Los solicitantes deben pagar el coste de la visa utilizando una tarjeta de crédito o débito. Todos los ciudadanos venezolanos que solicitan una exención de visa ETIAS necesitan una cuenta de correo electrónico actual donde se enviará la visa aprobada”.

Ante la crisis ecónomica; social; y política que vive Venezuela, conllevó a que los ciudadanos viajaran a tierras extranjeras para gozar de una ‘mejor vida’ que en su país no pueden tener. Sin embargo, este nuevo trámite que exigirá la UE a los venezolanos se deberá ante la alta migración que tiene el país.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más