Internacionales

Vázquez: “No tengo interés de ser gobernadora”

Luego de la renuncia de Ricardo Roselló el pasado día miércoles 24 de julio  debido a la constancia de las protestas durante 12 días continuos,  la siguiente en asumir el cargo momentáneamente sería Wanda Vázquez, secretaria de Justicia. No obstante, la mujer expresó en su cuenta oficial de Twitter que no está interesada en asumir el cargo de Gobernador de Puerto Rico.

“Reitero, no tengo interés en ocupar el puesto de gobernadora”, manifestó Vázquez

“Espero que el señor gobernador identifique y someta un candidato para el puesto de Secretario/a de Estado antes del 2 de agosto y así se lo he manifestado”. Según la AFP esto se debe a una crisis política que vive la isla caribeña desde las últimas semanas.

Por otra parte, las declaraciones de Vázquez resultó que, aunado al discurso de Roselló,  conllevó a que generara un disgusto en la población puertorriqueña.

#WandaRenuncia eran el hashtag que escribían los habitantes en las redes sociales. Sin embargo, Residente hizo un llamado a la población a manifestar este lunes en el Ministerio de Justicia de San Juan.

Puerto Rico también está viviendo tiempos cruciales debidos a la malversación de 15 millones de dólares por parte de seis funcionaros extraídos de los fondos federales que iban a ser destinados a la reconstrucción.

Fuente: NTN24

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más