Internacionales

Vecchio se pronunció tras renuncia de Kimberly Breier

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó su total apoyo y agradecimiento a Kimberly Breier, ex diplomática estadounidense para América Latina, por ayudar a la causa libertaria en Venezuela. 

“En nombre del presidente interino Juan Guaidó y de nuestro pueblo, queremos expresarle nuestro agradecimiento Kimberly Breier  por todo el apoyo que le dio al pueblo de Venezuela para rescatar su democracia. En particular, por impulsar la ayuda humanitaria para nuestro país”, expresó Vecchio a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Por su parte, Breier también manifestó desde su cuenta de Twitter su agradecimiento al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; Mike Pompeo; y a Ivanka Trump. 

“Ha sido un honor y un privilegio servir como Subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental. Agradezco profundamente al presidente Donald Trump, al secretario de Estado Mike Pompeo y a la administración por la oportunidad de servir, y a Ivanka Trump y Jared Kushner por su amistad y apoyo”.

“Gracias Kim Breier por su amistad y excelente servicio. Si bien Jared y yo extrañaremos trabajar contigo; ¡estamos felices de que Emma ahora pueda ver a más de la madre de la que está tan orgullosa!”, escribió la empresaria e hija de Trump, Ivanka Trump desde su cuenta de Twitter. 

Fuente: CCN

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más