Política

Venezuela reaparece en lista del TIAR

Venezuela se reincorporó al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)

El Ministro Consejero de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, publicó en su cuenta oficial de Twitter la incorporación oficial de Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Venezuela reaparece incorporada al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), ante la Organización de Estados Américanos (OEA). Seguimos avanzando como país, en todos los mecanismos para lograr la libertad”. 

También agradeció al representante Gustavo Tarre Briceño, y el esfuerzo de toda la Asamblea Nacional (AN) por hacer esto posible. Marcano compartió la imagen el cual refleja la reincorporación de Venezuela al TIAR y destacó que seguirán avanzando para lograr la libertad de todos los venezolanos.

Juan Guaidó, reconocido como Presidente Interino por más de 50 países, llegó a manifestar el pasado 23 de julio del año en curso. Indicó, pasada la aprobación por unanimidad de los parlamentarios presentes en la sesión de calle realizada en la ciudad de Caracas, que el TIAR no era ‘mágico’ y que no solucionaba todo.

“El TIAR no es mágico, no es un botón que soluciona todo; por el contrario nos obliga a salir a ejercer la mayoría que somos en todos los terrenos. No le tenemos miedo a ningún espacio con tal le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Fuente: Tw Gustavo Marcano

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más