Política

Voluntad Popular: “El objetivo es buscar la libertad”

Voluntad Popular expuso su postura a las declaraciones de Juan Guaidó

Voluntad Popular mostró su apoyo a las declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con  respecto al diálogo que sostendrá el régimen de Nicolás Maduro y la oposición en Barbados por medio del Gobierno de Noruega.

La rueda de prensa se ejecutó en la sede de Voluntad Popular al mando de Marco Aurelio Quiñonez.

El diputado expresó que “el objetivo es buscar la libertad de Venezuela” en pro de solucionar la crisis que vive el país.

Este también hizo un llamado a la ciudadanía a no confundir los mecanismos con los objetivos por el alto cuestionamiento que ha tenido el venezolano.

“Existe quienes promulgan mala fe, otros apoyan el diálogo, mientras algunos piden intervención militar y activación del Tiar”.

Juan Guaidó publicó el pasado 7 de julio una serie de tuits el cual manifestó que la Asamblea Nacional reactivaría el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

Esta publicación se realizó horas antes de publicar por el mismo medio que se realizaría el diálogo entre el régimen y la oposición.

Por su parte, Quiñonez  también aseguró que se está negociando una salida del régimen el cual se desarrollará en las negociaciones que se tienen previstas en Barbados.

Se espera que la comunidad internacional se pronuncie ante el informe de la Alta Comisionada por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Fuente:  NTN24

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más