Entretenimiento

¿VOLVERÁN? Friends podría regresar después de más de 10 años de su último capítulo

Actores de Friends plantean realizar el regreso de la serie

La serie que marcó toda una época de jóvenes en los años 90’s podría regresar. Los 6 amigos que compartían anécdotas bien sea del trabajo, relaciones, entre otros en la ciudad de Nueva York estaría muy cerca de volver gracias a las declaraciones de una de las actrices principales de la serie de ‘Friends’, Jennifer Aniston.

En una entrevista que le realizó Ellen DeGeneres manifestó este posible regreso de todo el grupo de Friends, entre ellos están Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Jennifer Aniston (Rachel). Cabe resaltar que esta serie constó de más de 10 temporadas y, que al sol de hoy, muchas generaciones siguen disfrutando de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman.

La actríz manifestó que a los actores les encantaría realizar este regreso; sin embargo, aún no saben cómo. “Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Entonces, de momento sólo estamos intentándolo”.

Por otro lado, cuando se le preguntó a Aniston acerca de qué estarían trabajando los actores de la serie para su regreso, la actríz respondió jocosamente aún no saben qué hacer.  “Estamos trabajando en algo… Una película muy, muy grande. No, no sabemos, aún no”. 

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más