Entretenimiento

X-Men: Dark Phoenix no cumplió las expectativas

X-Men: Dark Phoenix no cumplió las expectativas

X-Men: Dak Phoenix, estrenada el pasado 7 de junio de 2019, no llegó a cumplir con las expectativas de taquilla que esperaba The Walt Disney Pictures desde que llegó a la pantalla grande. El largometraje que significaba el final de la saga de los héroes mutantes tan solo llegó a recaudar más de 250 millones de dólares, teniendo un presupuesto de $200 millones.

No obstante, La película no llegó a superar a X-Men Orígenes: Wolverine que, pese a las críticas que hubo en su contra, logró una recaudación de al menos 300 millones de dólares. Debido al fracaso del film Disney despidió a todos los implicados en el área de publicidad del largometraje y recortó, según Variety, el presupuesto en más de  $50 millones.

Simon Kinberg, director de la cinta, expresó durante una entrevista para KCRW que el largometraje no ‘conectó’ con aquellas personas que asistieron a ver la película. “Claramente es una película que no conectó con la audiencia que no la vio y no conectó lo suficiente con personas que sí la vieron. Así que eso depende de mí. Me encantó hacer la película y me encantó la gente con la que la hice”.

Por otro lado, se espera que el próximo 3 de septiembre esté disponible en la plataforma digital; y el 17 de ese mes también lo esté para Blu-Ray. También contará con un documental explicando cómo hicieron la película; escenas eliminadas; y los comentarios del director.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más