Entretenimiento

“Ya está con nosotros”: nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

La modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años de edad, y el empresario Gianlucca Vacchi, de 53 años, se convirtieron en padres este martes con el nacimiento de su hija.

“Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribió Vacchi en sus redes sociales, adjunto a una fotografía con la bebé.

Lea también: Assassin’s Creed da el salto a las series con Netflix



Los nuevos padres estaban en el centro médico desde ayer. Mientras publicaron un video desde la sala de partos en la que ambos bailaban con un miembro del personal médico que los asistía.

“En la sala de partos tratando de ayudarla a salir, pero empiezo a pensar que no quiere verme”, bro en la publicación.

La pareja se conoció en Miami en 2018 durante la grabación del videoclip de la canción “Trump-It”, de Vacchi, quien también es DJ. Desde entonces empezaron a salir.

Tras el anuncio de esta felicísima llegada para la Gianluca Vacci y su pareja, han sido muchos los fans, amigos y conocidos de ambos que han querido mandarles su felicitación a través de las redes sociales. Entre estos han destacado la cantante Anitta, que ha escrito “felicidades amigoooo”; el productor y dj Jonas Blue, que ha escrito “felicidades a los dos”; Luis fonsi, que ha comentado “felicidades a los tres. Qué bendición. Los quiero”; Brody Jenner, que ha escrito “felicidades”, y el dj Tiesto, que ha comentado “Increíble hermano. Felicitaciones!!!”.

Podría gustarte esto

Leer Más